"La Bestia" Batista quiere convertirse en el ídolo que los Tigres estaban esperando, pero reconoce que hace falta superar los altibajos del equipo universitario en el Apertura 2009
Por: Aníbal Díaz González
Es el santo al que se encomendó "El Travieso" Guzmán al llegar a Tigres, al ser adquirido por el club felino para el torneo de Apertura 2009. Otrora Jaguar de Chiapas (y antes soldado de cuatro equipos surcoreanos entre 2003 y 2007), Itamar Batista, "La Bestia", aún confía en que puede llegar a ser la figura que Tigres estaba esperando, objetivo que quiere lograr saciando la sed de victorias de la afición felina que no ha visto ganar como local a su equipo en lo que va del torneo.
"La verdad es que los partidos que hemos jugado acá (en el Universitario) yo no he jugado bien, ya me di cuenta de eso, entonces tenemos que cambiar para hacer gol y ayudar al equipo", señaló el delantero carioca.
Batista, quien fue una pieza decisiva en la victoria del equipo universitario en la final de la Superliga 2009 ante el Chicago Fire, no deja de ser una figura controversial. La prensa regiomontana no le quita los ojos de encima por su fama de "fiestero" y por sus discusiones con "La Gata" Fernández enmedio de los partidos ("Sí peleamos, pero es para ganar", dice), pero procura que éstos detalles no le quiten el sueño.
"El equipo está bien, el torneo pasado a estas alturas estaba con dos puntos, ahora estamos con nueve, entonces creo que el equipo anda bien y (sólo) tenemos que trabajar para sacar un triunfo ante nuestra afición, que ya está desesperada (porque no ganan en el Universitario)", apuntó también el delantero.
Los Tigres de la UANL enfrentarán éste domingo a los Monarcas de Morelia en el Estadio Morelos.
(Con información de Notimex)
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario