Por: Aníbal Díaz González
A sus 20 años y con los reflectores como una carga devastadora sobre sus hombros, Giovani Dos Santos podría más que tener una excusa para sumergirse en un mal desempeño futbolístico. Sin embargo, el joven nacido en Monterrey cada vez se muestra más equilibrado en su desempeño profesional.
Después de una actuación sublime ante Costa Rica el sábado pasado, en la que anotó el primer tanto para el Tri y asistió en los siguientes dos goles que desembocaron en una contundente victoria, Dos Santos se prepara para enfrentar éste miércoles a la selección de Honduras en el Azteca.
Aunque "Gio" declaró en días recientes que "nadie le ha regalado nada" y que la gente lo veía "como el salvador" del tricolor, también ha demostrado tener los pies bien puestos sobre la tierra al afirmar que actualmente se considera sólo un jugador más y que lo que ahora importa es el rendimiento del equipo como un todo.
Señaló también que "siempre es bueno que la gente hable bien de tí, pero no hay que dejar que esas cosas influyan en tu accionar, ni relajarme ni sentirme más importante que otros jugadores".
Y de cara al duelo ante Honduras señaló que todavía le falta aprender mucho para llegar al nivel que él quiere alcanzar. "Todavía no he hecho nada, estoy muy contento en el nivel que estoy, pero creo que todavía puedo hacer mucho más (...) todavía estoy muy joven, me queda mucho por aprender y por mejorar, pero voy por el camino", puntualizó.
(Con información de La Jornada y Récord)
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario